Esteroides Anabólicos: Hechos, Efectos Secundarios Y Dosificación


¿Qué son los esteroides anabólicos orales?

Los esteroides anabólicos son ingeridos por vía oral, sintético (artificial) las drogas que actúan como la testosterona. Causan crecimiento y desarrollo de órganos sexuales masculinos, las características sexuales secundarias y aumentos en fuerza y tamaño muscular.

Se utilizan para el tratamiento del retraso de la pubertad en niños, anemia, masa muscular baja debido al SIDA o VIH, cáncer de mama y para el reemplazo de testosterona en hombres con niveles bajos de testosterona.

Los esteroides anabólicos a menudo son abusados por los atletas para aumentar la masa muscular y rendimiento. Non-atletas y culturistas no competitivo también abusan de esteroides anabólicos por razones cosméticas.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

¿Cuáles son ejemplos de los esteroides anabólicos orales disponibles?

Ejemplos de esteroides anabólicos oximetolona (Anadrol-50) y la fluoximesterona (Android-F, Halotestin).

¿Cuáles son los efectos secundarios de los esteroides anabólicos orales?

Los esteroides anabólicos tienen muchos efectos secundarios porque la testosterona, que imitan, tiene muchos efectos en el cuerpo.

La larga lista si los efectos secundarios de los esteroides anabólicos incluyen encogimiento de los testículos, agrandamiento de las mamas (ginecomastia), bajo conteo de esperma, aumento de vello, voz más profunda y tamaño de los senos reducida en mujeres, la presión arterial alta, infarto, derrame cerebral, colesterol alto, rabia, violencia y agresión. Enfermedad hepática y el cáncer de hígado también pueden ocurrir.

¿Qué drogas interactúan con los esteroides anabólicos orales?

Anobolic esteroides aumentan los niveles de sangre y los efectos de la ciclosporina disminuyendo el desglose de la ciclosporina.

También reducen la descomposición de la warfarina (Coumadin), aumentando los niveles de sangre de la warfarina y el riesgo de sangrado de warfarina.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos
Esteroides Anabólicos: Hechos, Efectos Secundarios Y Dosificación

¿Qué las formulaciones de los esteroides anabólicos orales están disponibles?

Los esteroides anabólicos orales están disponibles como tabletas.

¿Qué hay de tomar esteroides anabólicos orales durante el embarazo o durante la lactancia?

Ellos FDA clasifica los esteroides anabólicos en el embarazo como categoría X, lo que significa que son perjudiciales para el feto y no debe utilizarse durante el embarazo.

No se sabe si los esteroides anabólicos se excreta en la leche materna. Debe evitar por las mujeres que lactan o enfermería y debe suspenderse debido al riesgo de efectos adversos graves en el niño.

¿Dónde comprar esteroides anabólicos?

Anabólico complementario especializado en la venta difícil conseguir medicamentos. Todos nuestros medicamentos son genuinos y no falsificaciones o imitaciones.

Comprar esteroides anabólicos en línea o difíciles de obtener medicamentos de farmacia en línea es difícil, con muchas farmacias requieren prescripción o vender medicamentos falsos. Conseguir los medicamentos pasar aduanas en ciertos países también son problemáticos para los compradores internacionales.

Le ofrecemos una solución fácil para estos problemas. Cada orden viene con receta y se garantiza la entrega en cualquier parte del mundo.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post