Cómo Aumentar La Testosterona Baja Naturalmente


Cómo Aumentar La Testosterona Baja NaturalmenteLa testosterona es más que un término usado por los hombres para justificar atlética y masculinidad; es la hormona esencial en el mantenimiento de diversos aspectos de la salud de los hombres.

Los niveles de testosterona están asociados con la densidad ósea, fuerza muscular y masa, sexo en coche y distribución de la grasa incluso.

Picos de testosterona durante la adolescencia. Por el contrario, las autoridades médicas indican que los niveles de testosterona comienzan a disminuir en cerca de 1% un año después de los 30 años.

Muchas personas, especialmente los atletas, recurren a formas sintéticas de la testosterona para combatir relacionada con la edad y deficientes niveles de testosterona para mejoras ergogénico.

Sin embargo, ¿sabías que hay maneras de aumentar la testosterona naturalmente? Haciendo algunos ajustes en su vida, usted será capaz de combate testosterona decreciente.

Haga clic aquí para comprar testosterona suplemento

Dormir suficiente

Un sueño adecuado es una manera de optimizar los niveles hormonales saludables. La privación del sueño puede ser peligrosa para su salud, y según un estudio publicado en la edición de junio de la revista de la American Medical Association (JAMA), hombres que dormía menos de cinco horas por noche durante una semana experimentaron notablemente menores niveles de testosterona que cuando eran capaces de conseguir una buenas noches de descanso. Eve Van Cauter, PhD, profesor de medicina y director del estudio dice 15% de la población estadounidense menos de cinco horas de sueño cada noche.

Entonces, apaga la televisión nocturnos y fijar un tiempo regular cama. Es ideal para 7 u 8 horas para dormir. Pero si usted se rigen por su apretada agenda, intenta compensar el sueño perdido con siestas. Tenga en cuenta, durmiendo la siesta en la tarde también puede afectar su sueño.

Mediar en los niveles de estrógeno

Es cierto, se encuentra también estrógenos en los hombres. La aromatasa es una sintasa responsable de convertir la testosterona en estrógeno. Afortunadamente, cinc inhibe la aromatasa, reduciendo la conversión de la testosterona en estrógeno.

Grupos de riesgo para la deficiencia de zinc son vegetarianos y aquellos con enfermedades gastrointestinales. Sana diaria de niveles de zinc en los adultos van desde 8mg – 40mg. Algunas personas pueden consumir más de esto en un solo día, y las autoridades médicas advierten consumo excesivo a largo plazo del cinc puede ocasionar náuseas y calambres abdominales.

Verduras crucíferas como la coliflor, repollo y brócoli contienen indoles. Indoles clínicamente demostrados que regulan los niveles de estrógenos dañinos en el cuerpo. Comiendo dijo verduras serán no sólo aumento de testosterona sino que un estudio muestra crucíferos vegetales ingesta alta se asocia con disminuciones en el cáncer de próstata.

Haga clic aquí para comprar testosterona suplemento

Bajar de peso

Hay una buena posibilidad de que si usted tiene sobrepeso, está paralizando la producción de testosterona. Los hombres obesos tienen menos probabilidades de tener concentraciones normales de testosterona libre.

En un estudio, los investigadores analizaron los niveles de testosterona libre 1.849 varonil. La investigación reveló que el 40% de los hombres no diabéticos obesos y 50% de los hombres diabéticos obesos tenían concentraciones de testosterona libre debajo de lo normal. Observación de los investigadores “ la obesidad es probablemente la condición más frecuentemente asociada con concentraciones subnormales de testosterona libre en hombres ”

Entonces, si usted tiene sobrepeso, perder algunos kilogramos. Sigue comiendo esos vegetales crucíferos saludables anteriormente mencionados y siquiera en algo de carne. Proteína aumenta la saciedad y disminuye la merienda después de las comidas.

Ten cuidado con el azúcar

Aunque encuentra en muchos alimentos deliciosos, azúcar puede ser perjudicial para los niveles de testosterona. Un estudio ilustra perfectamente los efectos negativos del azúcar: los investigadores dieron 74 hombres una solución azucarada de 75g de glucosa pura. Después de la ingestión, se midieron los niveles de testosterona en todos los sujetos de prueba.

Los investigadores descubrieron, independientemente de que los hombres tuvieran diabetes o no, los niveles de testosterona sangre disminución tanto como 25%. El estudio indica que la insulina no parece afectar a los resultados, ni tampoco otros niveles hormonales. Si usted debe comer algo azucarado, que sea saludable. Para cumplir ese azúcar antojo, intente añadir mantequilla de maní 1 cucharada de apio palos para menores de 5 carbohidratos de g. O busque confitería sin azúcar.

Haga clic aquí para comprar testosterona suplemento

Obtener suficiente vitamina D

Alrededor de vitamina D los estudios revelan su testosterona impulsar los efectos. Un estudio publicado en 2011 espectáculos, 83mcg vitamina D al día durante un año resultó en un aumento de los niveles de testosterona total, comparado con placebo.

El sol ofrece la mejor fuente de vitamina D, pero puede ser difícil establecer aparte un tiempo para atrapar los rayos durante la semana. Comer alimentos ricos en vitamina D ayudará. Tales alimentos incluyen salmón, atún, leche y jugo de naranja. Suplementos de vitamina D también pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Ejercicio

Entrenamiento de fuerza aumenta los niveles de testosterona. Se midieron los niveles de testosterona en tanto joven (23 años) y ancianos (63) sujetos antes y después de participar en el entrenamiento de resistencia durante un estudio de 12 semanas.

Según las muestras de sangre recogidas, los niveles de testosterona aumentaron en ambos grupos, aunque el grupo más joven experimentaron aumentos mayores. Además, ejercicio y los niveles de testosterona alta sinérgicamente afectan al tamaño del músculo.

Optimice sus entrenamientos haciendo ejercicios compuestos. Compuesto de fibras de músculo incorporar ejercicios de diferentes grupos musculares. Los ejercicios incluyen dead lift, sentadilla y press de banca. También levantar el peso pesado más bajas repeticiones se coloca así más fuerza en los músculos.

Haga clic aquí para comprar testosterona suplemento

Manejar el estrés

Existen varios estudios prometedores e hipótesis demostrando el estrés psicológico pueden afectar negativamente la testosterona. Aunque cómo y por qué el estrés afecta testosterona está aún siendo estudiada. Algunos afirman que niveles más altos de cortisol inducida por el estrés pueden ser una razón, pero esto es tema de debate.

Un estudio publicado en los Archives of General Psychiatry en 1972 muestra los niveles de testosterona del plasma fueron inferiores en los jóvenes matriculados en la escuela de oficiales durante la parte temprana y estresante del curso en comparación con los niveles durante la fase principal.

Otro estudio analizó niveles séricos de testosterona en sujetos masculinos (30-55 años) sufren de altos niveles de ansiedad, hostilidad y depresión. Aquellos sujetos con mayor estrés psicológico tenían niveles más bajos de testosterona que los sujetos que no lo hicieron. Curiosamente, las concentraciones de cortisol en ambos grupos eran los mismos.

Haga clic aquí para comprar testosterona suplemento


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post